Presentación en Bilbao con excursión y actuación


 

Bueno, bueno, bueno. Por fin llega la presentación del último libro de la colección «La Oficina de las Causas Perdidas», de A Fortiori Editorial. Esta vez será a bordo del Euskalherria. Un barco maravilloso que surcará las Ría de Bilbao (hasta el mar y vuelta) mientras en el interior sucederán cosas.


 

1º Presentación del libro «Para ahorrar laberintos», escrito por Amaia Barrena. Se trata de un libro de cartas de amor, premiadas la mayoría de ellas en certámenes municipales de toda la geografía española.

La autora, Amaia Barrena, es una joven historiadora con voz de poeta que hace las delicias de quienes la leen o la escuchan. Si leéis los códigos QR que hay junto a cada título tendréis su voz leyendo las cartas…

2º Excursión por la ría: Eso lo haremos el próximo martes 16 de enero de 2018, de 19:30 a 21:00 horas, a bordo del Euskalherria.

3º Tendremos además de artista invitado al poeta fonético Jesús Ge un invitado muy especial que nos trastocará los esquemas…

Solamente cabemos 80 personas en el barco, así que hay que darse prisa, para asegurarse la plaza. El evento completo cuesta 20 euros, lo que te dará derecho a la presentación, al libro firmado por la autora, al espectáculo de JesúsGe y a un pikoteo.

No te quedes sin este planazo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Presentación en Bilbao con excursión y actuación

  • Patxi Xabier Barrena Arroniz

    Es algo de obligado cumplimiento,para todos aquellos,tanto aficionados como amantes de las letras.Toda una escritora en ciernes…todo un placer escucharla.